QUIENES SOMOS

Empresa fundada en 1.942 por el pionero y líder importador Bogotano Carlos Enrique Páramo.  Almacén ubicado en el centro de Bogotá e iniciado con el propósito de comercializar griferías y repuestos de todas las marcas a precios módicos, dando solución a los diferentes problemas hidráulicos. Su buena voluntad y legado se mantienen vivos con sus lecciones de ética profesional, optimismo y dinamismo al buen servicio y calidez humana. Legado que cumple 75 años y que se optimiza hacia nuestros clientes con nuestro equipo de trabajo y su atención personalizada, incluyendo el soporte técnico.

MISIÓN

Obtener el liderazgo en la distribución de todo tipo de accesorios y repuestos de griferías en el sector comercial, residencial, institucional y ferretero a nivel nacional, superando las perspectivas de calidad y servicio a nuestros clientes.

MISIÓN

Ejecutar con nuestro equipo de trabajo el oportuno y excelente servicio a nuestros  clientes, ofreciendo las soluciones acertadas, disponibilidad y calidad de los productos para  cumplir a cabalidad la venta y/o servicio.